Chispa
 
 





 
Fuegos artificiales Chispa surge en el año 2003, con la convicción de brindarle al público Uruguayo productos seguros y de calidad superior. 
En el 2014 nos convocan para el diseño de nuevos packagings y además colaborar en el fortalecimiento de la marca. Fue un trabajo duro, en un período menor a 1 año debimos diseñar, tener aprobados e impresos 76 packagings.
Transmitimos la importancia de generar un Layout, uniformizando a los productos sin quitarle su personalidad y que ordene las respectivas lineas de productos, con el objetivo principal de fortalecer a la marca, hacerla claramente reconocible y recordable. Este fue el principal reto y para ello también hicimos algunos ajustes técnicos en su logotipo e imagotipo.
 
Para cada uno de los 76 packagings tuvimos que logotipizar sus nombres, seleccionar, adaptar y en muchos de los casos generar las imágenes que componían el diseño.
 
Paralelamente desarrollamos ajustes en más de 30 packagings que la marca ya tenía diseñados, diseñamos merchandising, su sitio web y el catálogo de productos.